ActualidadRegión

YPF aumentó desde la medianoche los precios de los combustibles

YPF aumentó desde la medianoche de este jueves sus combustibles. La suba promedio es de un 6% en todos los combustibles y se espera que en las próximas horas se aplique también en Shell y Axion.

La compañía señaló que el incremento se realiza «en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles».

«YPF continuará realizando sus mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento del mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda estacional», argumentó la empresa.

En un escueto comunicado, la compañía petrolera indicó que «luego de este ajuste continuaremos monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo siempre en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional».

Hasta el momento, la empresa no detalló los nuevos precios de sus carburantes. Se espera que en las próximas horas las otras petroleras también actualicen los valores en los surtidores.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes