CiudadPortada

YPF arrancó en Oil Combustibles con 70 trabajadores

Ayer YPF comenzó a operar a Oil Combustibles con una dotación mínima de 70 trabajadores para asegurar las cuestiones vinculadas a impacto ambiental y seguridad industrial.  La totalidad de los trabajadores cobró las indemnizaciones.

La petrolera YPF, junto a la Destilería Argentina de Petroleo (Dapsa), comenzó a operar los bienes de Oil Combustibles, la petrolera que perteneció a Cristóbal López, declarada en quiebra.
Ahora YPF comienza a delinear su estrategia para mejorar el esquema de negocios a partir de la compra de los bienes que la compañía nacional adquirió bajo licitación pública.

YPF se hará cargo de la refinería de San Lorenzo, una red de aproximadamente 220 estaciones de servicio y el sistema logístico. La compra se realizó por un monto cercano a los US$ 85 millones.

La planta arrancó con una dotación mínima de 70 trabajadores para asegurar las cuestiones vinculadas a impacto ambiental y seguridad industrial.  Según informaron desde Supeh, todas las indemnizaciones fueron depositadas y la relación laboral con  Oil Combustibles se extinguió con una comunicación que realizó el síndico, ya que no se mandaron telegramas.

Desde Pregón, no vamos a especificar el monto que los trabajadores han cobrado por las indemnizaciones para mantener la seguridad y la privacidad de los beneficiarios.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural