ActualidadRegión

Ya se encuentra disponible la inscripción para la subasta de vehículos decomisados 

El gobierno provincial reveló hoy la lista de vehículos confiscados a grupos delictivos, que serán puestos en subasta en la ciudad de Rosario. En total, se trata de 40 lotes que incluyen automóviles, motocicletas y camionetas, con precios iniciales que van desde los 200 mil hasta los 20 millones de pesos.

La subasta está programada para el 25 de abril en el Salón Metropolitano de Rosario, y aquellos interesados en participar deben inscribirse previamente a través de un formulario disponible en el sitio web santafe.gob.ar/Subasta.

El catálogo de los 40 lotes a subastar también está disponible en dicho sitio, compuesto por 22 automóviles (uno de colección), 6 camionetas y 12 motocicletas.

Por otro lado, en el extremo más alto de la escala de precios se encuentra una Dodge RAM 1500 modelo 2019, con apenas 7.300 kilómetros recorridos, siendo el lote más caro de la subasta con un precio base de 20 millones de pesos.

«Como provincia, somos pioneros en Argentina al contar con una ley que establece una Agencia dedicada a confiscar los bienes de los delincuentes. Como gobierno, no nos amedrentamos ante las organizaciones criminales y queremos que la ciudadanía vea que estamos recuperando y rematando los bienes», expresó Matías Figueroa Escauriza, Secretario de Gestión de Registros Provinciales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Roldán: Joven motociclista sufrió graves lesiones en el choque con un auto

ActualidadProvincia

Paritaria docente: Provincia ofreció un aumento de 18% en tres tramos

ActualidadGremiales

Los sindicatos docentes agrupados en la CGT realizarán un paro nacional de 24 horas el próximo jueves

ActualidadProvincia

Paritaria Central: Provincia ofreció un incremento del 18% para el trimestre abril-junio