Ciudad

Ya está abierta la inscripción a las piletas del CIC

En el predio se desarrollarán las actividades de natación y acquagym, de las que también podrán participar personas con discapacidad. El jueves a las 18 h se llevará a cabo la inauguración de la temporada con la actuación de Tito y Pelusa.

















La secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, informó que ya comenzó la inscripción a la temporada de verano de las piletas del Centro Integrador Comunitario Virgen de Itatí. A la escuela de natación podrán asistir chicos y chicas de entre 4 y 14 años, en tanto que la práctica de acquagym estará destinada a personas mayores. Ambas actividades están abiertas a la participación de personas con discapacidad.
Las inscripciones se efectúan en el predio, de lunes a viernes entre las 9 y las 13 h, y el único requisito es la presentación de los certificados médico y bucodental que pueden cursarse in situ, en el centro de atención primaria de salud ubicado en el CIC.
Además, la funcionaria señaló que el municipio habilitará clases en diferentes horarios para facilitar el acceso a todos los sectores de la población sanlorencina.
“Avizoramos un gran verano en las piletas del CIC e invitamos tanto a los chicos a participar de las clases de natación, como a las personas mayores, o con necesidad de hacer rehabilitación, del acquagym. También podrán hacerlo las personas con discapacidad, ya que esta es una propuesta inclusiva”, añadió la secretaria.
La inauguración del espacio se celebrará el jueves próximo a las 18 h y contará con la actuación de los artistas rosarinos Tito y Pelusa.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión