ActualidadCiudad

Ya comenzó la campaña de forestación “Tu casa, dos árboles”

Como todos los años, la Municipalidad de San Lorenzo plantará diversas especies en toda la ciudad. Los interesados deben solicitar sus ejemplares al 426749 o por las redes sociales de Prensa San Lorenzo.

Es que de forma paralela, como todos los años, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante la campaña “Tu casa, dos árboles”. De hecho, ya está abierta la solicitud de ejemplares al teléfono 426749, las redes sociales de Prensa San Lorenzo y la Mesa de Entradas del área municipal, ubicada por calle San Carlos. Los interesados deben consignar nombre, dirección y número telefónico de contacto.

Las especies disponibles son: para veredas chicas, ciruelo de jardín y crespones de diferentes colores; y para veredas de tamaño mediano, lapacho amarillo y rosado, pezuña de vaca, fresno y arce buergerianum. La forestación comenzará a realizarse a fines de mayo.

De este modo, la Municipalidad de San Lorenzo refuerza la cantidad de árboles que planta todos los años, con el propósito de realizar una contribución a la lucha contra el cambio climático y, en particular, a la mitigación del daño medioambiental causado por las quemas de los humedales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Aumentaron el monto para la carga de la tarjeta SUBE

ActualidadJudiciales

Buscan a joven sanlorencino que desapareció hace diez días

ActualidadCiudadPortada

Notorio incremento de visitantes durante las vacaciones de invierno

ActualidadProvincia

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas