ActualidadRegión

¿Y la primavera?

El martes amaneció como un día invernal: frío, cielo gris y más tarde comenzaron las lloviznas. Por estos días, el sol y la primavera se escondieron en nuestra región.

La temperatura  trepará apenas a 13 grados de máxima por la tarde. La sensación térmica será aún más baja impulsada por el viento. Mañana, miércoles, el panorama no cambia y así estará al menos hasta el jueves.

El informe que emite el grupo Cazatormentas del Sur, dirigido por el meteorólogo Oscar Monjelat,  explica qué estará pasando por estos días:

«Aire frío y húmedo cubre el centro y gran parte del norte argentino. La ubicación de los sistemas de presión favorecen el ingreso de más humedad y con ello la fábrica de nubosidad funcionará a pleno. Sobre el sur de Santa Fe y áreas aledañas, seguirá el cielo cubierto, ambiente frío por el viento, lluvias, lloviznas, con alguna tormenta de baja intensidad eléctrica.
Sin grandes cambios en el estado nuboso hasta el jueves, repuntan levemente las temperaturas entre viernes/domingo y se perfilan nuevas lluvias para el final del día de la Madre y lunes 21, posteriormente vuelven a bajar las temperaturas.»

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella