Actualidad

WhatsApp ha implementado medidas para evitar que se tomen capturas de pantalla en las fotos de perfil de sus usuarios

WhatsApp ha implementado una nueva herramienta en medio de actualizaciones significativas, para mejorar la seguridad y protección de la información personal de sus usuarios. Una de las últimas medidas implementadas es la restricción para realizar «capturas de pantalla en fotos de perfil».

Si bien esta función ya estaba presente para los mensajes que desaparecen, ahora se ha ampliado. Cuando se intente capturar una foto de perfil en WhatsApp, el usuario recibirá un mensaje que le informará: «esta aplicación no permite tomar capturas de pantalla».

Esta medida se aplica de manera uniforme para todos los contactos de la aplicación, sin excepciones. Independientemente de la relación que se tenga con la persona cuya foto de perfil se intenta capturar, el sistema bloqueará esta acción, asegurando así la protección de la información personal.

Por lo tanto, la plataforma continúa innovando en medidas de seguridad y funcionalidades que mejoran la experiencia, manteniendo la protección de la privacidad, como uno de sus principales pilares.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos