Ciudad

Vuelven los colectivos al Cementerio

El servicio fue restablecido tras gestiones efectuadas por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Defensa al Consumidor ante la empresa Serodino.

Tras gestiones efectuadas por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Defensa al Consumidor Municipal, la empresa Serodino restableció el pasado 20 de mayo el servicio de transporte urbano de pasajeros a la zona de los cementerios municipal y Brisas de Paz.

La compañía dispuso la puesta en funcionamiento de cuatro frecuencias durante la mañana de los domingos. Los viajes se inician desde la Plaza de Puerto General San Martín a las 08.15, 09.15, 10.15 y 11.15 horas; mientras que en sentido opuesto comienzan a las 08.40, 09.40, 10.40 y 12 horas. La cobertura del recorrido se efectúa al cabo de quince minutos.

La prestación se había interrumpido a fines del año pasado y fue reanudada luego de que el Intendente Raimundo y el Subsecretario, Fernando Dagatti, mantuvieran varias reuniones con los directivos de la firma. “El Municipio hizo esto a los efectos de atender a una necesidad de muchos ciudadanos que no tienen forma de ir al cementerio si no es en el transporte urbano de pasajeros”, expresó el titular de Derechos Humanos y Defensa al Consumidor.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo