Ciudad

Vuelven los colectivos al Cementerio

El servicio fue restablecido tras gestiones efectuadas por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Defensa al Consumidor ante la empresa Serodino.

Tras gestiones efectuadas por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Defensa al Consumidor Municipal, la empresa Serodino restableció el pasado 20 de mayo el servicio de transporte urbano de pasajeros a la zona de los cementerios municipal y Brisas de Paz.

La compañía dispuso la puesta en funcionamiento de cuatro frecuencias durante la mañana de los domingos. Los viajes se inician desde la Plaza de Puerto General San Martín a las 08.15, 09.15, 10.15 y 11.15 horas; mientras que en sentido opuesto comienzan a las 08.40, 09.40, 10.40 y 12 horas. La cobertura del recorrido se efectúa al cabo de quince minutos.

La prestación se había interrumpido a fines del año pasado y fue reanudada luego de que el Intendente Raimundo y el Subsecretario, Fernando Dagatti, mantuvieran varias reuniones con los directivos de la firma. “El Municipio hizo esto a los efectos de atender a una necesidad de muchos ciudadanos que no tienen forma de ir al cementerio si no es en el transporte urbano de pasajeros”, expresó el titular de Derechos Humanos y Defensa al Consumidor.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La Municipalidad trabaja en la reparación de daños en el Anfiteatro

ActualidadCiudad

Edicto Municipalidad de San Lorenzo: Cementerio 2024

ActualidadCiudadPoliciales

La Brigada Motorizada detuvo a un joven por conducir una moto robada

ActualidadCiudadPoliciales

Capturaron a un sujeto con arma blanca y tarjetas bancarias fraudulentas