ActualidadCiudad

Vuelve el Street Food San Lorenzo, con comida para todos los gustos y espectáculos de primer nivel

Será sábado y domingo, a partir de las 16 h, en el predio del Parador Turístico. Habrá numerosos food trucks con un variado menú gastronómico, bandas musicales, DJs y agrupaciones de danza. El domingo, la Banda Sinfónica Municipal y Música para Volar interpretarán un tributo a Charly García.

El sábado 6 y el domingo 7 de noviembre próximos, a partir de las 17 h en el Parador Turístico, se llevará a cabo una nueva edición del Street Food San Lorenzo, organizado por el municipio, con propuestas gastronómicas, espectáculos de primer nivel y entrada libre y gratuita. El domingo por la noche cerrarán el evento con un tributo a Charly García la Banda Sinfónica Municipal “Orlando Scalona” junto a Música para Volar.

Más de 20 food trucks ofrecerán un variado menú de opciones para comer y beber en un festival que además contará con destacados shows artísticos. Entre otras alternativas, habrá carnes, pizzas, hamburguesas, sushi, shawarma, risottos, crepes, empanadas, quesos, fiambres, opciones para vegetarianos y celíacos, jugos y cerveza artesanal.

En ambas jornadas se presentarán grupos locales de danza, bandas y cantantes locales, y habrá música en vivo a cargo de los DJ Lisi Pagiola, Juanpa Malpiedi y Agus Paz. También estarán presentes emprendedores, artesanos y revendedores para comercializar sus productos de diversos rubros.

Este evento gastronómico y artístico se desarrolló exitosamente durante los meses de septiembre y noviembre de 2018, en marzo de 2019 y en enero de 2020.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria