CiudadPortada

Vuelve el Picnic bajo las Estrellas, con gastronomía urbana, música en vivo y feria de emprendedores

Será este jueves 21, desde las 19 h, en la plaza Estanislao López de barrio San Martín. En un predio especialmente preparado para la ocasión, habrá DJs en vivo, foodtrucks con diversas alternativas gastronómicas y expositores con productos originales.

El jueves 21 de octubre, desde las 19 h, en la plaza Estanislao López de barrio San Martín (Colón al 200), se celebrará un nuevo Picnic Bajo las Estrellas, con gastronomía urbana, música en vivo y feria de emprendedores.

En un predio especialmente preparado para la ocasión, se presentarán los DJs Lisi Pagiola, Juanpa Malpiedi y Agus Paz, habrá foodtrucks con múltiples opciones para comer y beber, y se dispondrán puestos de fruta. También estarán presentes los emprendedores locales, que comercializarán sus productos artesanales, y personal de la Secretaría de Salud, que realizará tareas de promoción y prevención.

La iniciativa de la Municipalidad de San Lorenzo apunta a fomentar el aprovechamiento de los espacios públicos, remodelados y equipados en un plan de magnitud inédita a nivel local.

Cabe recordar que el Picnic bajo las Estrellas se desarrolló dos veces en el año 2019, con una gran concurrencia de familias y jóvenes. El evento será reprogramado en caso de lluvia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadPortadaRegión

Comenzando en barrio Villa Adriana, Timbúes lanzó el plan integral de iluminación 2024

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias