CiudadDeportes

Vuelta a los entrenamientos de hockey en la ciudad

Desde la provincia, con estricto protocolo y cumpliendo el distanciamiento social obligatorio, las jugadoras de hockey del Club Atlético Colón de San Lorenzo fueron autorizadas a iniciar nuevamente los entrenamientos el pasado miércoles 12 de agosto. En una primera fase iniciaron las mayores de categoría 2004.

Luego de cuatro meses sin prácticas, el Club Colón vuelve a abrir sus puertas para los entrenamientos de hockey los días lunes, miércoles y viernes. Las jugadoras deberán concurrir a los entrenamientos en grupos reducidos de 10 personas aproximadamente en distintos horarios previamente asignados y con barbijo sin excepción, antes y después de entrenar.

El uso obligatorio del barbijo, la aplicación del gobierno de la Provincia con el Auto-diagnóstico y la Declaración jurada de que la persona no posee síntomas, y la concurrencia a la institución con un kit de higiene e hidratación personal por jugador, son algunas de las estrictas medidas del protocolo para ingresar al club.

El kit personal no se puede compartir y debe contener elementos particulares como el agua, toalla, alcohol en gel y alcohol rebajado en agua para la limpieza y desinfección de los materiales de juego luego de usarlos.

Por el momento las jugadoras harán ejercicios físicos y de técnica individual por persona para evitar el contacto, de a poco se irán introduciendo ejercicios colectivos. Si la situación en la región lo permite, las jugadoras de categoría 2006 empezarán en la fase 2 programada para septiembre, y en fase 3 aquellas de categoría 2008.

Hasta ahora el hockey, es la única disciplina del club con autorización para entrenar en la institución.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadDeportes

Inter Miami quiere comprar a Newell's para que Messi juegue en Argentina, según medios españoles