ActualidadRegión

¿Volvió el invierno?

Hoy amaneció frío, el viento sopla fuerte y frío y el cielo gris, por momentos deja pasar algún rayito de sol. Para mañana, martes, parece que la cosa no tiene mucho cambio. Se pronostican mañanas muy frías, invernales y hasta heladas en zonas suburbanas.

Según indicó el reporte del Grupo Cazatormentas del Sur, que dirige el meteorólogo Oscar Monjelat, estas condiciones climáticas se deben «a un frente estacionario que comenzará a moverse hacia el norte, como frente frío, empujado por un importante ingreso de aire antártico impulsado por un centro de alta  presión que ingresa por el norte de la Patagonia.»

Estas son las razones por las que en «nuestra zona región, desde anoche y durante el día de hoy puedan darse algunas lloviznas, lluvias, algunas tormentas aisladas y con estas chaparrones. El viento del sector sur este, rotando con fuertes ráfagas al sur, descenso de temperaturas, que se profundizará hacia la tarde. Vamos hacia una madrugada de martes muy fría, con probables heladas agronómicas. Siguen las mañanas frías hasta el jueves».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

A partir del 1 de julio las recetas electrónicas serán obligatorias en todo el país

ActualidadProvincia

La acuicultura florece en Santa Fe

ActualidadRegión

El dengue retrocede en la región, pero la precaución sigue siendo clave

Actualidad

TikTok gestionó una "Guia para la protección de Menores"