ActualidadPoliciales

Volvió a caer»Caquita». Estaba imputado por la muerte de una abuela pero en libertad quiso robar un celular

Nahuel V. alias «caquita» fue detenido en la madrugada del domingo por personal policial mientras intentaba robar un celular a un joven a quien también le rompió el vidrio del rodado. El delincuente estaba en libertad, pero fue el principal imputado por el homicidio de una abuela de 80 años, ocurrido en febrero de 2018 en General López al 400 de San Lorenzo.

Personal de Comando Radioeléctrico detuvo a » caquita» de 29 años en Juan José Valle al 2000 por un hecho de daño y desorden. Allí un grupo de cinco personas que estaba exaltadas señalaron que mientras estaban juntos uno de ellos le había querido robar el celular y cuando huye, le rompe el cristal del automóvil. Finalmente el joven fue detenido en calle Álamos al 1700 cuando ingresaba al patio de una vivienda.

En marzo de 2018 «Caquita» fue imputado por el homicidio de María Teresa Ollocco, una octogenaria que vivía en General López al 400 y que fue asesinada de una manera brutal: fue degollada para robarle. Los vecinos lo habían apuntado en sus testimonios como el probable autor del hecho, porque lo habían visto merodeando el lugar y estaba en prisión preventiva hasta el inicio del juicio oral, sin embargo, a mediados del 2019 recuperó la libertad.

El año pasado la justicia sanlorencina le otorgó la libertad debido a que no había evidencias, ni adn que lo colocaran en la escena del crimen. Los restos genéticos recabados en el lugar dieron resultados negativos respecto al joven, y no había otros elementos probatorios para que se mantuviera la prisión preventiva, por lo que fue liberado.

Al momento, no hay otros sospechosos por la muerte de María Teresa; Caquita seguirá en libertad por esta causa, pero en las próximas horas será imputado por daño y tentativa de robo ocurrido este domingo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”