ActualidadPoliciales

Volvieron los operativos de saturación y control policial

Con operativos en distintos barrios de San Lorenzo, efectivos policiales de las distintas áreas de la Unidad Regional XVII identificaron personas, controlaron documentación de motos y autos y secuestraron vehículos con pedido de captura.

Este martes la Jefatura de Policía del Departamento San Lorenzo, ordenó y coordinó personal policial y recursos de la Unidad Regional, dando inicio a distintos operativos de saturación de seguridad en distintos sectores de la ciudad de San Lorenzo.

Los controles se realizaron en los barrios Escalada y Fonavi Supe, zona Oeste de la ciudad, con control y retenes fijos en intersección de calles Entre Ríos y Thompson, Entre Ríos y William Morris; Juan José Paso y Tucumán, realizando patrullajes con identificación activa por el sector. En la zona suroeste de la ciudad, en barrio Mitre y Moreno con retenes fijos en intersección de calles República de Chile y San Juan, y Luis Braile, realizando patrullajes y identificaciones activas por ese sector.

Los operativos consistieron en la identificación de personas y vehículos con el objetivo de prevenir delitos y contravenciones, informaron desde la Unidad Regional XVII, y arrojaron los siguientes resultados: 98 autos identificados, 135 personas identificadas, 35 motocicletas identificadas de las cuales 7 fueron remitidas por el irregularidades y 2 contaban con pedido de captura activos a requerimiento del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo quedando a disposición de Tránsito Municipal de la ciudad, quienes prestaron colaboración con la grúa de remolque e inspectores de sección de Tránsito.

Para la realización de las tareas se vieron afectadas unidades móviles de Agrupación Cuerpos; Comando Radioeléctrico Central, Grupo de Operaciones Tácticas, Brigada Motorizada y de AUOP (Agrupación de Orden Público) Destacamento N°3 de Barrio Bouchard, Comisaría 1ra de la ciudad de San Lorenzo y Comisaría 4ta de la ciudad de Fray Luis Beltrán, a órdenes del Señor Jefe de Agrupación Cuerpos Comisario Cardillo Diego, e Inspección 2da Zona Comisario Supervisor Nowichi Mauricio, supervisados por el sub Jefe de Unidad Regional Subdirector de Policía Sebastián García.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Créditos Nido: alta demanda de jóvenes entre 20 y 40 años, en relación de dependencia, para comprar o construir su vivienda

ActualidadPolicialesPortada

Un incendio destruyó una precaria vivienda de barrio Villa Felisa

ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva