ActualidadPoliciales

Volvieron a quemar cubiertas donde mataron a Brian

Bomberos Zapadores de la URXVII acudieron a un incendio de cubiertas en calle Mitre y Perú, en la zona norte de San Lorenzo donde el pasado jueves, asesinaron de dos disparos a Brian Sánchez de 16 años e hirieron a Carlos de 24.

El incendio se produjo cerca de las 5 de la mañana de hoy, luego de que desconocidos cortaran la calle y prendieran fuego las cubiertas.Esta mañana cerca de las 9.00 horas, bomberos zapadores retornaron al lugar para realizar un barrido.

Sin brindar mayores detalles, el personal retornó al cuartel. Los ánimos siguen caldeados en la zona desde el homicidio de Brian, el pasado jueves. Anoche, un cordón policial se desplegaba en la comisaría 7°, donde corría el rumor de una nueva manifestación por seguridad de parte de los vecinos. Un whatsapp de una persona identificada como Pablo, alertaba a las personas del lugar a ingresar sus autos por una posible marcha frente a la comisaría; hecho que no ocurrió.

Desde la comisaría 7° ayer por la tarde acompañaron a los familiares y amigos de Brian, hacia el cementerio de Puerto General San Martín donde los restos del chico fueron enterrados.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

Los jubilados protestaron frente al Ansés: contra la precarización de las pensiones y el abandono del Pami

ActualidadGremiales

La UOCRA se declaró en estado de alerta y asamblea permanente

ActualidadRegión

La UNR estrena su propio edificio para la Escuela Preuniversitaria en General Lagos

ActualidadPoliciales

No eran bizcochos comunes: un preso quiso ingresar cocaína en masitas