El siniestro se produjo pasada la medianoche en cercanías del acceso norte a San Lorenzo, a la altura del kilómetro 20. Por razones que intentan establecerse, el camión dio un vuelco y el acoplado obstruyó por horas la mano rápida.
Por razones que intentan establecerse, un camión que transportaba paquetes dio un vuelco a la altura del kilómetro 20 de la autopista Rosario – Santa Fe. Ocurrió pasada la medianoche y durante horas, el carril rápido estuvo obstruido por el acoplado del camión que quedó sobre el cantero central.
El conductor del transporte, Mauricio A, oriundo de la localidad de Esperanza, no quedó atrapado ni sufrió lesiones. Según informaron Bomberos Zapadores de San Lorenzo, en el carril lento y por una extensión de unos 3 kilómetros se encontró algo que parecía aceite esparcido sobre la cinta asfáltica que no tenía que ver con el camión siniestrado.
A la llegada del personal de Bomberos Zapadores se encontraban allí Seguridad Vial y Vial Santa Fe y juntos coordinaron tareas para retirar el acoplado del carril y para la limpieza del producto derramado.
Qué opinas?