Policiales

Volcó su automóvil al eludir un control y dejó tirada a su novia

Un automóvil volcó en ruta 11 y Avenida Francia en Capitán Bermúdez, tras eludir un control de alcoholemia. El conductor del rodado se dio a la fuga y dejó tirada a su novia en el auto, que fue trasladada al Hospital Granaderos a Caballo.

Un hecho insólito ocurrió el domingo por la madrugada cuando cerca de las 5 de la mañana, se realizaba un operativo de tránsito en Av. San Lorenzo y La Pampa con efectivos policiales, cuando un automóvil Vw Suran pasó a alta velocidad en sentido sur-norte con dos personas a bordo ignorando las señas del personal policial y acelerando el automóvil al punto de que los efectivos debieron correrse para no ser embestidos.

En ese momento, un móvil de la comisaría 2º comienza a perseguir al rodado hasta  llegar a calle Francia donde observan que el  automóvil se había incrustado y volcado en un sajón existente en el lugar.

Según manifestó el portal de Radiomix, los uniformados vieron salir del automóvil  del lado del acompañante a una  mujer, que manifiesta tener dolores ocasionados por el siniestro, siendo trasladada al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, donde luego de efectuarle curaciones se le da el alta. La mujer es identificada como, Estefanía O, de 21 años, radicada en Capitán Bermúdez. El conductor del vehículo se dio a la fuga inmediatamente después de accidente. Interviene en el caso la Fiscalía Regional de San Lorenzo.

Foto: RadioMix

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro