Policiales

Visitaba a su pareja en la cárcel y le descubrieron droga y un teléfono que llevaba en la vagina

Fue en la alcaidía de San Lorenzo ubicada en el Palacio de Jefatura en la tarde del viernes 25. Una mujer que visitaba a su pareja allí detenida, transportaba en su vagina un preservativo que contenía un teléfono celular, marihuana y cocaína.

Antonella H. de 24 años fue a visitar a su pareja, Andrés R. quien se encuentra detenido en la alcaidía de la Jefatura de San Lorenzo.  Al pasar por la requisa de rigor, la oficial a cargo de la tarea, advirtió un bulto en la bombacha de la joven, a la altura de la vagina.

Le pidieron que se quite lo que traía entre sus prendas y la joven retiró voluntariamente el bulto: un envoltorio de unos 15 cm más o menos, recubierto por un preservativo transparente  que contenía en su interior un teléfono celular marca Nokia de color negro, modelo 106, con un chip de la empresa Claro, con su respectiva batería, y tapa de color negro. Junto al celular, otro bulto que estaba dentro del primero, un envoltorio con el mismo material (preservativo) y dentro de éste, un nylon de color negro con siete envoltorios de nylon con cocaína y marihuana.

Ante la situación se convocó a la Brigada Operativa Antinarcóticos y la mujer quedó detenida

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: Aprehendieron a un joven por abuso sexual

ActualidadPoliciales

En un control de rutina en San Lorenzo, detuvieron a un joven y secuestraron una moto

ActualidadCiudadPoliciales

La Brigada Motorizada detuvo a un joven por conducir una moto robada

ActualidadCiudadPoliciales

Capturaron a un sujeto con arma blanca y tarjetas bancarias fraudulentas