ActualidadPoliciales

Violento robo en Aldao: maniataron a un matrimonio y los desvalijaron

Un violento robo se produjo ayer por la tarde en la localidad de Aldao en el Establecimiento Don Mateo ubicado sobre la zona rural cuando tres hombres armados amenazaron al propietario y a su esposa y los ataron de pies y manos con alambres, exigiéndoles dinero en efectivo.

El dueño del establecimiento, Jorge M de 77 años, oriundo de Rosario denunció que se encontraba en el lugar con su esposa cuando cerca de las 16.30 h tres hombres le exigían dinero amenazándolos con armas; que los ataron de pies y manos, y que cuando a la media hora llegó el yerno de éste, lo golpearon en la cabeza con la culata del arma para luego maniatarlo.

Los delincuentes tomaron varios elementos electrónicos de la casa y dinero efectivo y se dieron a la fuga. La familia constató la faltante de dos televisores marca LG de 49 pulgadas, un teléfono celular, la suma de dos mil pesos que poseía en su billetera; un teléfono celular marca Samsung modelo A10, alhajas y ropa de cama un celular Xiaomi y 27 mil pesos.

Según datos aportados, los delincuentes llegaron en un automóvil de color rojo pero ninguno pudo observar que marca y que modelo de vehículo era. Interviene el fiscal de turno Leandro Lucente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Proponen la creación de un nuevo departamento en la provincia

ActualidadPortadaProvincia

Más de 41 mil docentes de gestión estatal recibieron el premio a la Asistencia Perfecta

ActualidadPoliciales

Robó mercadería de un comercio de barrio José Hernández y terminó detenido

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre que robó prendas de vestir del Hospital Granaderos a Caballo