Policiales

Violento robo a una pareja de jubilados en Capitán Bermúdez

Un violento robo sufrió un jubilado de Capitán Bermúdez en San Roque al 800 cuando un ladrón los sorprendió tras dormir en su vivienda y tras amenazarlo con una trincheta amenazó a la esposa y les sustrajo una netbook.

Marcelino Bergara de 71 años, se levantó como todas las mañanas en su vivienda de San Roque 851,  pero un ladrón había dormido en su terraza e incluso según el relato del propio morador, el delincuente defecó en su terraza. Cerca de las 10 am, Marcelino fue abordado cuando abría la puerta de la cocina que linda al patio trasero, por un hombre de unos 25 años que utilizaba una capucha o un pañuelo. Éste lo empujó al interior de la cocina y esgrimiendo una trincheta amenazó a la mujer del propietario exigiéndole dinero.

El intruso llevó consigo a la víctima y deambuló por el dormitorio principal en busca de dinero,  y luego se dirigió a las dos restantes habitaciones desocupadas no hallando dinero,  e inmediatamente desde el living sustrajo una netbook.

El delincuente le exigió a Bergara que abra  la puerta del pasillo lindante a la fachada a calle escapando por calle San Roque en un auto de color negro polarizado conducido por otra persona.

Qué opinas?

Artículos relacionados
PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"

ActualidadPoliciales

Robó un teléfono a mano armada y quedó detenido

ActualidadPoliciales

Dos menores quedaron detenidos tras intentar robar una moto en pleno centro de San Lorenzo

ActualidadPoliciales

Puerto: Tras intentar escapar de la policía, detuvieron a un joven de 20 años con drogas