ActualidadPoliciales

Violento robo a mano armada en un comercio de Timbúes

Dos hombres armados entraron a un local comercial en Timbúes y amenazando a la propietaria y a su madre con un revólver en la cabeza se llevaron dinero en efectivo, teléfonos y electrodomésticos.

Un violento robo ocurrió esta mañana cerca del mediodía en un local comercial ubicado en calle Varela al 1400 de Timbúes. La propietaria relató a la policía que los autores del ilícito fueron dos hombres entre 20 y 25 años. Bajo amenazas, le apuntaron con un revólver en la cabeza y la tiraron al piso junto a su madre, que se encontraba en la casa contigua al local comercial.

También ingresaron al domicilio, siempre amenazando de muerte y se llevaron 10 mil pesos de la casa, un TV de 43” marca Noblex, dos teléfonos celulares del negocio. De comercio se llevaron se llevaron cigarrillos por un valor de 50 mil pesos, 5000 mil pesos de caja y cuchillos y otras elementos.

Tras ello, los delincuentes encerraron a las mujeres y tiraron la llave al terreno baldío de al lado. Vecinos aseguran que un auto Ford Focus de color blanco esperaba a los ladrones donde subieron las cosas y se huyeron. Hay registros fílmicos de cámaras del comercio y de vecinos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Aceiteros inicia un paro en Explora por el despido injustificado de un trabajador

ActualidadJudiciales

En minutos, se conocerá el veredicto por el crimen de Lucio Dupuy

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria