ActualidadJudiciales

Violento le pegó a su pareja y le pateó los perros. Quedó preso

Un hombre de 49 años quedó imputado por amenazar a su pareja en su domicilio de Granadero Baigorria. El acusado identificado como Sergio Daniel J., que amenazó de muerte a la mujer, ya se encontraba cumpliendo una condena condicional por hechos de violencia de genero desde el 23 dew diciembre de 2020.

La Fiscal Dra. Guillermina Torno del área de Género lo imputó por el delito de amenazas simples cuando Sergio Daniel J., en el domicilio de calle Camino Muerto S/N de la vecina localidad, amenazó de muerte a su pareja de 47 años luego de discutir porque el hombre quería prohibirle a esta última que se comunicara con su madre, poniéndose agresivo con ella ante su negativa.

La violencia se fue incrementando y el acusado le pegó cachetadas, pateó la mesa de la casa tirando los platos al suelo y rompiéndolos, le arrojó una botella de cerveza y pateó a los perros de la víctima, siendo posteriormente aprehendido por personal policial tras un llamado al 911.

El Juez de Primera Instancia Dr. Hernán Postma tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dispuso la prisión preventiva efectiva por el término de Ley.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se realizó la jornada de protesta contra la Ley de Bases organizada por la Multisectorial "La Patria No Se Vende"

ActualidadPolítica

El Gobierno felicitó a las fuerzas de seguridad y acusó a los manifestantes de intentar "perpetrar un golpe de Estado"

ActualidadPolítica

Mientras se debate la Ley Bases se producen graves incidentes entre manifestantes y las fuerzas de seguridad

ActualidadPortadaRegión

Cayó una reja de la escuela n° 1014 de Fray Luis Beltrán y hay 7 niños heridos