Un hombre fue detenido por violencia de género cuando protagonizaba una gresca en la vía pública. Sucedió durante la noche del lunes en barrio Bouchard.
Alertados por el 911, personal del comando Sur llegó a calle Estado de Israel 300 por una mujer pidiendo auxilio. Allí se encontraron con un grupo de personas sobre el pavimento peleando a golpes de puño, quienes al notar la presencia policial, se alejaron rápidamente. Solo quedó una mujer y un hombre tendido en el piso con el rostro ensangrentado, varios raspones en sus brazos y cara, producto de la gresca.
La mujer que estaba ahí les dijo a los uniformados que el hombre era su pareja, V.A.L, de 37 años, y que le había querido pegar a ella y a su hijo, y que ocasionó destrozos en su casa. Por lo que los oficiales procedieron a colocarle las esposas de seguridad y lo introdujeron a la unidad móvil.
Seguidamente se hizo presente otra unidad móvil, quienes trasladaron a la victima la llamada S.M.A, a prestar declaración de lo acaecido junto a su hijo al llamado T.N.Z, de 21 años, quien también manifestó que era su deseo radicar denuncia de lo que pasó, diciendo que no era la primera vez que sucedía.
Personal policial tomó fotografías donde la victima, mostró los destrozos en el interior de la casa. Interviene la fiscalía en turno.
Qué opinas?