ActualidadPoliciales

Violento con prohibición de acercamiento golpeó y amenazó con un revólver a su pareja

Un joven de 24 años fue aprehendido en la noche de este viernes en Gaboto y F. Carranza de San Lorenzo por un episodio de violencia de género. Amenazó a su pareja con un arma de fuego y le produjo heridas en las manos, incumpliendo, además , una prohibición de acercamiento.

Cuando personal policial llegó al domicilio de calle Gaboto y Carranza encontraron a un hombre agresivo y armado en la vía pública. Intentaron tranquilizarlo y cuando lograron reducirlo, cayó al piso el arma de fuego que tenía en la cintura.

Tras ello, una mujer salió del domicilio manifestando ser la pareja del aprehendido, quien tiene prohibición de acercamiento, mostrándola.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó el levantamiento del arma, un revolver calibre 22 corto, marca Pasper modelo vagual que contenía su cargador cargado, de acuerdo a la información que brindaron fuentes policiales.

.M.M.J de 24 años, fue trasladado a sede de Comisaría 1ra y a la mujer, al nosocomio local ya que agresor le causó lesiones en sus manos.

Interviene la fiscalia en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella