ActualidadPolicialesPortada

Violento choque entre tres camiones en Ricardone: un herido grave

El siniestro vial tuvo lugar sobre la Ruta AO12 al 1100 de la localidad de Ricardone pasadas las 0 h, donde se vieron involucrados tres camiones. Uno de los conductores, un joven de 21 años, oriundo de la provincia de Santiago del Estero, quedó atrapado en la cabina, tuvo que rescatado por bomberos y fue trasladado al Eva Perón de Baigorria.

Por razones que intentan establecerse, tres camiones protagonizaron un fuerte choque en Cafferata y Gálvez de la localidad de Ricardone. Al lugar llegaron rápidamente los móviles 1 y 3 con dotaciones completas de dicha localidad. Servicios de emergencia procedieron a realizar las tareas de atención prehospitalaria a una víctima de 21 años, oriundo de la provincia de Santiago del Estero, quien se encontraba atrapado dentro de la cabina de uno de los camiones.

Luego de los trabajos de rescate, el conductor del camión fue asistido por los servicios de emergencias y fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde donde informaron que el jóven sufrió traumatismos graves en miembros inferiores quedando en observación.

Los bomberos, además de las tareas de rescate y asistencia, sofocaron un principio de incendio.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, Bomberos Voluntarios de Beltrán, Bomberos Zapadores de San Lorenzo, Policía de Ricardone, Guardia Urbana y el servicio de emergencias del Síes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPortada

La industria sigue en caída: según la UIA, en mayo la actividad tuvo un retroceso de 14,3%

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido y le secuestraron una ventana de aluminio

ActualidadPoliciales

Intento de robo de auto con un menor adentro en Capitán Bermúdez termina con la aprehensión del sospechoso

ActualidadGéneroPaís

Se produjo un femicidio cada 29 horas en Argentina durante el primer semestre del 2024