ActualidadPoliciales

Violento choque entre dos motos dejó a sus conductores hospitalizados

El siniestro vial ocurrió el martes por la noche en San Lorenzo, en ruta AO12 y República de Chile. Uno de los conductores sufrió un fuerte golpe en la cabeza y quedó inconsciente. Ambos fueron hospitalizados.


Un choque entre dos motos se produjo en la noche de este martes en ruta AO12 y República de Chile de San Lorenzo. A la llegada del personal policial del Destacamento Bouchard las dos motocicletas estaban tendidas en la cinta asfáltica, informaron. Encontraron también a un hombre mayor de edad de costado del lado izquierdo sobre el pavimento con su cabeza cubierta de sangre y en estado inconsciente y la otra persona se encontraba sentado en el cordón de calle República de Chile.

Dos unidades sanitarias atendieron a N.A.L 25 años, con domicilio en Ricardone quien conducía una motocicleta marca Honda CBR 250cc y a O.R.N , 52 años con domicilio en Fray Luis Beltrán, quien conducía una motocicleta marca Honda Strorm 150cc,sin dominio visible.

Ambos conductores fueron trasladados al hospital Granaderos a Caballo. El fiscal en turno ordenó que luego de ser examinado, a N se formule causa y que se secuestren ambos rodados para pericias.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero

ActualidadEconomía

¿Cuánto será el valor del monotributo si se aprueba en la Ley Bases?