ActualidadPoliciales

Violento choque en autopista con personas atrapadas

El siniestro se produjo en la noche del jueves entre dos autos que circulaban en el mismo sentido por autopista Rosario – Santa Fe, en el kilómetro 18. Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y Beltrán y Zapadores de San Lorenzo trabajaron en el lugar y asistieron a dos gendarmes que habían quedado atrapados en uno de los autos.

Un Toyota Corolla y un Toyota Etios colisionaron anoche en autopista Rosario – Santa Fe, a la altura de San Lorenzo. Dos gendarmes tuvieron que ser rescatados por bomberos tras haber quedado atrapados en la parte trasera de uno de los automóviles.

Al arribar, los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y de Fray Luis Beltrán y los Zapadores de San Lorenzo trabajaron en la parte trasera de uno de los autos en donde habían quedado atrapados los dos agentes de seguridad.

Una vez que en el lugar se constituyeron las ambulancias, ambos fueron retirados del vehículo, uno de ellos mediante el uso del chaleco de extricación. Después de una rápida revisión por lesiones en las piernas y la columna, fueron trasladados al hospital con escoriaciones múltiples sin gravedad, según indican fuentes oficiales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria docente: Provincia ofreció un aumento de 18% en tres tramos

ActualidadGremiales

Los sindicatos docentes agrupados en la CGT realizarán un paro nacional de 24 horas el próximo jueves

ActualidadProvincia

Paritaria Central: Provincia ofreció un incremento del 18% para el trimestre abril-junio

ActualidadPoliciales

Rosario: Se escaparon 11 presos de la comisaría 5ª, uno se entregó voluntariamente acompañado de su mamá