ActualidadGéneroPoliciales

Violento agredió a su novia a patadas y a golpes de puño y le cortó su rostro

Un brutal caso de violencia de género fue denunciado por una joven de 26 años en el día de ayer en la comisaría de Fray Luis Beltrán donde su pareja la golpeó en su rostro y cuerpo. Tuvieron que realizarle una sutura con cuatro puntos en la frente a raíz del corte.

La víctima, relató en sede policial que ayer estuvo en la casa de su novio Javier C, con quien mantiene una relación de hace tres años y que deseaba terminarla. Ante esto, el joven le pidió el teléfono de ella para revisárselo y ante la negativa de ella, él comenzó a agarrarla de los pelos y a patearla en la cabeza y en las piernas.

La joven pudo tomar su teléfono y enviarle un whastapp a sus amigas donde les pidió que llamaran a la policía y también le pidió a su papá que la fuera a buscar. Cuando el hombre llegó la joven le relató que Javier la había golpeado, pero el agresor comenzó a enviarle mensajes para que regresara. Ante la negativa de Sharon; Javier se comunicó con el papá de ella con la excusa de que se había olvidado unas cosas en la casa de él.

Cuando el hombre le relata que estaban a pocas cuadras, Javier se acerca y comienza a agredirlos violentamente. Sharon relató que no es la primera vez que lo denuncia por violencia.

El hecho se viralizó masivamente en la red instagram: «Esto no es la primera vez que pasa hoy tuvo que denunciarlo por segunda vez.
Este pedazo de mierda se encargo de re cagar a palos a mi amiga. Espero que después de esto no toque a nadie más, y que la que allá vivido violencia psicológica o física de parte de él se anime y lo denuncié! Sharon ya hizo la denuncia correspondiente. Escracho social a este hdp, ya que la justicia nunca hace nada! Por favor les pido que compartan, y que no quede en la nada como siempre», expresó una de sus amigas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

La Justicia hizo lugar a una demanda de un trabajador que deberá volver a Pelco a su trabajo inicial

ActualidadEconomía

El consumo de carne vacuna en Argentina alcanzó su punto más bajo en 30 años

ActualidadGremiales

ATE anunció un nuevo paro nacional para el 30 de abril

ActualidadProvincia

Provincia y Nación coordinan acciones para la prevención y tratamiento de adicciones