Policiales

Violenta usurpación en una vivienda de calle Chile

Un grupo de personas intentó usurpar un domicilio de calle Chile 830 de San Lorenzo y fueron desalojados por personal policial. Los ocupantes habían llevado bidones de nafta y amenazaron con prender fuego la casa.

El hecho ocurrió cuando el propietario de su vivienda para dirigirse a su lugar de trabajo cerca de las 6.00 h y un vecino le avisa que personas ajenas ingresaron a su domicilio y estaban tirando sus pertenencias a a calle.

En la vivienda había cuatro personas Marcos A. de 41, O. Daiana de 25, Alex Damián A. de 23 y dos menores de edad. El llamado Marcos le dijo a la policía que estaban usurpando el domicilio porque no tienen donde vivir y este último se encuentra desempleado y que no se va a retirar del lugar.

En un momento de mucha tensión Marcos, comienza a rociar con combustible en el interior de la finca vociferando y amenazando que si la policía intenta desalojarlo prenderá fuego a la finca.

Por lo que la policía procede a convocar a personal de Bomberos, al Grupo de Acción Táctica de esta Unidad.

Más tarde la gente que estaba en la vivienda se fue voluntariamente del lugar quedando solamente Marcos quien luego huyó del lugar.

Foto Medios Red

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000