CiudadPolicialesPortada

Violenta entradera y cuantioso robo en el domicilio de un comerciante sanlorencino

Ocurrió en un domicilio de calle Sargento Cabral al 1400. Cuatro delincuentes ingresaron al domicilio por la parte trasera de la casa y amenazando con arma de fuego a los ocupante, los redujeron y les sustrajeron una importante cantidad de dinero, joyas y teléfonos celulares. A metros del hecho, Gendarmería llevaba a cabo un operativo de control.

Minutos antes de las 22 h, personal de Gendarmería que realizaba un control en Sargento Cabral y Belgrano, solicitó la presencia de la policía en un domicilio de Sargento Cabral 1448 ya que habían sido advertidos de que se estaba llevando a cabo una entradera en esa vivienda.

Fuentes policiales indicaron que el relato de las víctimas precisó que fueron sorprendidos por 3 o 4 hombres que habían ingresado por la parte trasera de la casa, los cuales mediante amenaza con arma de fuego, le sustrajeron la recaudación del comercio Vinoteca Campos, sin poder precisar la cantidad. Además, se llevaron suma de 59.500 dólares, 60.000 pesos, alianza y cadena de oro y teléfonos celulares.

Según relataron las víctimas, que resultaron ilesas, los delincuentes ingresaron por los fondos de la casa y tenían conocimiento ya que los mencionaban por sus nombres y también que tenían puesto guantes de látex.

Cabe destacar que a unos 50 metros del lugar había operativo de personal de Gendarmería Nacional a quienes acuden las victimas luego de liberarse y le dan cuenta del hecho.

Los delincuentes se trasladaban en un vehículo tipo pick up color blanco con plásticos negros. Trabaja personal de la Comisaría 1era. y la Agencia de Investigación Criminal en el esclarecimiento del hecho.

Interviene la fiscal en turno Dra. Melisa Serena.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"

ActualidadPaísPortada

Las estaciones de servicio seguirán aceptando los pagos con tarjetas de crédito

ActualidadPoliciales

Robó un teléfono a mano armada y quedó detenido