ActualidadPoliciales

Violencia familiar: Amenazó con una cuchilla y le tiró agua hirviendo a su ex pareja y sus hijos

Graves hechos de violencia familiar ocurrieron anoche en barrio Norte de San Lorenzo. Un hombre de 63 años fue detenido por haber agredido a su ex pareja y a sus hijos.

Personal policial acudió a calle Mateo Gélvez al 700 de San Lorenzo ya que allí se estaba desarrollando un hecho de violencia familiar. Un hombre le había arrojado agua hirviendo a su ex pareja y la estaba persiguiendo por la vía pública.

La víctima le manifestó a los efectivos policiales que su ex pareja le había arrojado agua hirviendo a ella y a sus tres hijos, uno de 20 y otro de 23 que padece una discapacidad y a su hija. Producto de una discusión, el hombre ingresó a la habitación, tomó un cuchillo e intentó apuñalarlos, lo que motivó que salieran del lugar.

Según informaron fuentes policiales, las víctimas fueron trasladadas al centro de salud Catalina Salomón de Puerto San Martín para su atención y más tarde, en el domicilio del conflicto, la policía detuvo al agresor. El hombre presentaba herida cortante en cuero cabelludo a raíz de los hechos y fue trasladado al efector público de Puerto San Martín donde le realizaron sutura. El fiscal en turno, Dr. Ortigoza ordenó su detención y la recolección de fotos, historias clínicas y otros elementos de interés para la causa.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Provincia licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas

ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades

ActualidadEconomía

Criar hijo es un 6.5% más costoso que el mes pasado

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo