ActualidadPoliciales

Violencia familiar: Amenazó con una cuchilla y le tiró agua hirviendo a su ex pareja y sus hijos

Graves hechos de violencia familiar ocurrieron anoche en barrio Norte de San Lorenzo. Un hombre de 63 años fue detenido por haber agredido a su ex pareja y a sus hijos.

Personal policial acudió a calle Mateo Gélvez al 700 de San Lorenzo ya que allí se estaba desarrollando un hecho de violencia familiar. Un hombre le había arrojado agua hirviendo a su ex pareja y la estaba persiguiendo por la vía pública.

La víctima le manifestó a los efectivos policiales que su ex pareja le había arrojado agua hirviendo a ella y a sus tres hijos, uno de 20 y otro de 23 que padece una discapacidad y a su hija. Producto de una discusión, el hombre ingresó a la habitación, tomó un cuchillo e intentó apuñalarlos, lo que motivó que salieran del lugar.

Según informaron fuentes policiales, las víctimas fueron trasladadas al centro de salud Catalina Salomón de Puerto San Martín para su atención y más tarde, en el domicilio del conflicto, la policía detuvo al agresor. El hombre presentaba herida cortante en cuero cabelludo a raíz de los hechos y fue trasladado al efector público de Puerto San Martín donde le realizaron sutura. El fiscal en turno, Dr. Ortigoza ordenó su detención y la recolección de fotos, historias clínicas y otros elementos de interés para la causa.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

Los jubilados protestaron frente al Ansés: contra la precarización de las pensiones y el abandono del Pami

ActualidadGremiales

La UOCRA se declaró en estado de alerta y asamblea permanente

ActualidadRegión

La UNR estrena su propio edificio para la Escuela Preuniversitaria en General Lagos

ActualidadPoliciales

No eran bizcochos comunes: un preso quiso ingresar cocaína en masitas