ActualidadPoliciales

Violencia de género: Dijo que «tuvo una discusión con su pareja y que por eso la había golpeado»

IMAGEN ARCHIVO

La mujer resultó lesionada en el rostro y en el cuerpo. El agresor manifestó a la policía «que tuvo una discusión con su pareja y que por eso la había golpeado».

En el día de ayer personal policial asistió a calle Alem al 2000 de Puerto San Martín donde una mujer de 25 años de edad expuso que momentos antes fue agredida a golpes de puño por su actual pareja. Según informaron fuentes policiales, se notaban en su rostro lesiones y manifestó tener lesiones en parte de su cuerpo.

Otra unidad móvil entrevistó al agresor, (24) que se encontraba a pocos metros y aseguró que «tuvo una discusión con su pareja y que por eso la había golpeado». También relató que recibió una mordida por parte de su novia, en el pecho y en la ceja. Asimismo, fuentes policiales indican que se observó una herida en la mano derecha, en el nudillo del dedo medio del hombre.

La víctima fue trasladada al nosocomio local donde fue atendida y luego trasladada a la sede de la Agencia de Investigación de Violencia de Género Sexual y Familiar a radicar correspondiente declaración.

La fiscal en turno, Melisa Serena, ordena que soliciten antecedentes del agresor y se libre nueva consulta, mientras tanto continúe aprehendido en sede policial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Quién era el hombre que fue asesinado en Granadero Baigorria

ActualidadPoliciales

Trasladaban más de dos toneladas de hojas de coca entre carga de expeller de soja en la ruta n° 34

ActualidadJudiciales

Otra audiencia por violencia de género: le provocó lesiones que necesitan ser operadas pero sólo estará un mes en preventiva.

ActualidadJudiciales

Imputaron a violento que le pegó a su ex pareja golpes de puño. Incumplió ocho veces la prohibición de acercamiento