La mujer resultó lesionada en el rostro y en el cuerpo. El agresor manifestó a la policía «que tuvo una discusión con su pareja y que por eso la había golpeado».
En el día de ayer personal policial asistió a calle Alem al 2000 de Puerto San Martín donde una mujer de 25 años de edad expuso que momentos antes fue agredida a golpes de puño por su actual pareja. Según informaron fuentes policiales, se notaban en su rostro lesiones y manifestó tener lesiones en parte de su cuerpo.
Otra unidad móvil entrevistó al agresor, (24) que se encontraba a pocos metros y aseguró que «tuvo una discusión con su pareja y que por eso la había golpeado». También relató que recibió una mordida por parte de su novia, en el pecho y en la ceja. Asimismo, fuentes policiales indican que se observó una herida en la mano derecha, en el nudillo del dedo medio del hombre.
La víctima fue trasladada al nosocomio local donde fue atendida y luego trasladada a la sede de la Agencia de Investigación de Violencia de Género Sexual y Familiar a radicar correspondiente declaración.
La fiscal en turno, Melisa Serena, ordena que soliciten antecedentes del agresor y se libre nueva consulta, mientras tanto continúe aprehendido en sede policial.
Qué opinas?