ActualidadPoliciales

Violencia de género: Dijo que «tuvo una discusión con su pareja y que por eso la había golpeado»

IMAGEN ARCHIVO

La mujer resultó lesionada en el rostro y en el cuerpo. El agresor manifestó a la policía «que tuvo una discusión con su pareja y que por eso la había golpeado».

En el día de ayer personal policial asistió a calle Alem al 2000 de Puerto San Martín donde una mujer de 25 años de edad expuso que momentos antes fue agredida a golpes de puño por su actual pareja. Según informaron fuentes policiales, se notaban en su rostro lesiones y manifestó tener lesiones en parte de su cuerpo.

Otra unidad móvil entrevistó al agresor, (24) que se encontraba a pocos metros y aseguró que «tuvo una discusión con su pareja y que por eso la había golpeado». También relató que recibió una mordida por parte de su novia, en el pecho y en la ceja. Asimismo, fuentes policiales indican que se observó una herida en la mano derecha, en el nudillo del dedo medio del hombre.

La víctima fue trasladada al nosocomio local donde fue atendida y luego trasladada a la sede de la Agencia de Investigación de Violencia de Género Sexual y Familiar a radicar correspondiente declaración.

La fiscal en turno, Melisa Serena, ordena que soliciten antecedentes del agresor y se libre nueva consulta, mientras tanto continúe aprehendido en sede policial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Reincorporaron a dos trabajadores de la empresa Pelco que habían sido despedidos por whatsapp

ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años

ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez

ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural