ActualidadPoliciales

Vio su bicicleta robada publicada en facebook y pudo recuperarla

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó un operativo de entrega controlada ayer por la tarde en la localidad vecina de Fray Luis Beltrán done detuvieron a una mujer de 47 años que tenía el rodado.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a una mujer de 47 años por un caso de encubrimiento de robo de bicicleta, luego de que un hombre de 42 años hiciera a denuncia por el hurto del rodado en Tucumán y San Martín de San Lorenzo. La víctima denunció en la policía que vio publicada la venta de su bicicleta en la red social facebook en 6500 pesos.

El operativo se realizó en San Martín y La Paz de Fray Luis Beltrán y se detuvo a una mujer de 47 años identificada como Liliana Yque tenía en su posesión una bicicleta marca Raleigh color amarilla y gris. Es así que efectivos policiales  montaron  una entrega controlada en el lugar y allí apresaron a la mujer procediendo al secuestro del rodado mencionado.

Interviene la Fiscalía MPA Región 2 San Lorenzo , Fiscal Dr. Carlos Ortigoza quien ordenó que se haga el fichaje correspondiente a a mujer por el delito de encubrimiento y que quede en libertad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

WhatsApp: qué significan los nuevos emojis

ActualidadEconomía

ANSES: quiénes pueden cobrar el bono extra de 90 mil pesos en abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias