ActualidadDeportesProvinciaRegión

Villa Cassini sigue firme en la Copa Santa Fe.

En el partido de «ida» de la segunda fase de la Copa Santa Fe, Villa Cassini sacó tres goles de ventaja sobre PSM Fútbol. El resultado final fue 4 a 1.

Goleador arranque de Villa Cassini en Copa Santa Fe.

Villa Cassini se está haciendo fuerte en la copa provincial de fútbol. Como local este domingo hizo una muy buena diferencia de cara a la revancha que será el próximo domingo. En Puerto San Martín jugarán la «vuelta» y con ganar, empatar o perder por dos goles, los «villeros» clasifican. Para los «Quebracho» lo único que les sirve es ganar por mas de tres goles para pasar directamente. Si PSM gana por tres goles van a definir con disparos desde el punto penal.

El primer tiempo terminó 2 a 1 a favor de los bermudences. Y ambos equipos sufrieron un expulsado cada uno. En la segunda mitad, Cassini hizo la diferencia definitiva consiguiendo marcar dos veces más. Muy parecido al trámite del partido de ida ante Beltrán, en la fase anterior.

PSM y Cassini también son protagonistas del campeonato de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol. Villa Cassini es segundo en la tabla y este miércoles juega frente al puntero Timbuense. PSM jugará también este miércoles, adelantando la fecha, y lo hará nada más y nada menos que frente a su clásico de ciudad, Gral. San Martín.

La realidad de ambos conjuntos van por carriles diferentes. «Miro» Díaz, entrenador de Villa Cassini, mantiene un plantel estable desde hace dos años y es el último campeón de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.

Luciano Calcagno, DT de PSM Fútbol, tiene por delante una tarea para nada sencilla. El proyecto del club este año es apuntalar las divisiones menores y proyectar jugadores hacia el plantel superior. Este año, el primer equipo esta formado en un 90% de jugadores surgidos de la cantera. La ventaja para Calcagno es su vocación y su experiencia como «formador» de juveniles.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes