ActualidadDeportesRegión

Liga Regional Sanlorencina de Fútbol: Villa Cassini con todo buscando la final del año.

El bicampeón vigente, Villa Cassini, sigue a paso firme en busca de llegar a su tercera final consecutiva. Cómo visitante goleó a Colón 3 a 0 y la semana próxima puede abrochar el pase a la final.

Villa Cassini quiere el tricampeonato.

Los de Capitán Bermúdez ganaron el campeonato 2021 y el campeonato 2022 y ahora quieren lograr algo histórico para el club.

Colón 0 – Villa Cassini 3. Semifinal partido de ida.

Anoche como visitante, con goles de Alejo Gigena, Jonathan Celis y Juan Moreira, los «villeros» consiguieron una ventaja importantísima de cara a la revancha que se jugará en Capitán Bermúdez.

Como locales, buscaran el miércoles hacerse con el pase a la gran final de año. Para eso le alcanza con empatar o hasta perder por menos de 3 goles. Si pierde por 3 goles se definirá por penales. Obviamente si gana también pasa. Solo se quedaría afuera si pierde por mas de 3 goles de diferencia. En caso de perder por tres goles, se definirá por penales.

Recordamos que seguramente el partido se jugará el miércoles 15 de noviembre, por los compromisos que Colón de San Lorenzo tiene al jugar un campeonato superior de AFA (el Torneo Federal).

Parte de la hinchada de Cassini.

La otra semifinal, y con las mismas chances exactas que Cassini, se encuentra General San Martín. Los puertenses también vencieron como visitantes, 3 a 0 a Santa Catalina. La revancha se jugará en Puerto el domingo 12 de noviembre.

La gran final del año, será a único partido y se jugará en cancha neutral. Antes del comienzo del torneo, quedó reglamentado que la final se jugará en el Estadio de PSM Fútbol.

Villa Cassini y General San Martín se perfilaron con ventaja para ser los finalistas, pero a las semifinales les quedan 90 minutos y en fútbol nunca se puede subestimar a un rival y menos a aquellos que durante todo el año han sido protagonistas como lo fueron Colón y Santa Catalina.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Se acerca otro feriado nacional y se formará una semana laboral de dos días

ActualidadPoliciales

Dos individuos fueron detenidos por intentar robar una bicicleta forzando su seguridad

ActualidadPoliciales

Tres jóvenes murieron el fin de semana en la provincia por inhalación de monóxido de carbono

ActualidadPaís

Javier Milei viaja nuevamente a Estados Unidos y se reunirá con Mark Zuckerberg y Elon Musk