Gremiales

Vigiladores y estibadores le darán la bienvenida a Juárez

Mañana en la cooperativa de trabajos portuarios, los estibadores preparan un abrazo de bienvenida a Herme Juárez, quien fue excarcelado por el juez de Campana Adrian González Charvay en la causa de asociación ilícita, por administración fraudulenta y lavado de activos.

La Sala 2 de la Cámara Federal de San Martín resolvió quitarle al presidente de la Cooperativa Portuaria la pulsera de seguridad con la que permanecía en prisión domiciliaria desde hace seis meses, luego de ser detenido el 1º de agosto en un operativo de la policía federal que fue mostrado por la por entonces ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich.

Tras quedar en libertad, Juárez, tal como lo adelantó en una entrevista radial, fue a la cooperativa de trabajos portuarios, en donde permaneció por varias horas.

Mañana, un importante número de trabajadores entre estibadores y empleados administrativos junto al sindicato de la vigilancia (Sutravip) le darán la bienvenida al lider de los portuarios que estuvo frente al sindicato y a la cooperativa por más de cinco décadas.

«Los vigiladores también estamos contentos con la liberación de Don Herme ya que también hemos padecido por un mal momento», señaló a Pregón, Luis Bello, delegado del Sutravip.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Los gremios docentes piden ser convocados a paritarias

ActualidadGremiales

Comercio cerró la paritaria anual con un incremento del 101 por ciento y el básico quedó encima de los 180 mil pesos

ActualidadGremialesRegión

Portuarios quieren concretar con una nueva sede gremial para este año

ActualidadGremiales

El SOEA cumplió la promesa y logró una reducción en el pago de Ganancias