GremialesPortada

Vigiladores reclaman por el Copa en las puertas de Dreyfus

Con una asamblea en la sede del gremio, Sutravip comenzó en el día de hoy acciones tendientes a reclamar la recomposición del Copa. Más tarde, los trabajadores se apostaron en la entrada de la empresa Dreyfus en Timbúes y anunciaron que el plan de lucha será por tiempo indeterminado y se extenderá a otras empresas.

En diálogo con Mañana Universal, Sebastián Reynoso de Sutravip, relató que hace semanas estaba la recomposición salarial  arreglada,  se había llegado a un acuerdo entre el sector empresarial y los gremios, sólo faltaba homologar en el Ministerio y repentinamente se cortó el diálogo. «Pasan las semanas, pasan los días y tenemos un convenio que está vencido en abril».

«Nuestra paritaria está al Copa. Habíamos arreglado un 15 por ciento más cláusula gatillo, pero ya hoy ese arreglo quedaría atrás porque estamos superando una inflación del 17 por ciento.»

Según indicó el dirigente gremial, la idea es llegar al Ministerio y saldrá el número final. «Hoy es Dreyfus, pero estamos hablando de una lucha de tiempo indeterminado, empezaremos a hacer el plan de lucha más grande porque se han sumado otros gremios también», aseguró Reynoso.

Entrevista:

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora