Gremiales

Vigiladores realizan medida de fuerza por tiempo indeterminado

Vigiladores realizan una medida de fuerza en el ingreso a la empresa Total Gas de Puerto San Martín por no recibir el pago acordado en el acta acuerdo  del salario mínimo regional de parte de la empresa CI5 que presta servicios en la planta ubicada en Córdoba y ruta 11. 

En diálogo con la radio 93.5, Cristian Rodríguez, secretario general de Sutravip manifestó que la medida de fuerza, que consiste en cortar el ingreso y el egreso de camiones a Total Gas,  será por tiempo indeterminado ya que no se puede entablar un canal de diálogo con ninguna de las empresas.

Cabe recordar que vigiladores habían acordado un salario mínimo de la región y la empresa CI5, que presta servicio en Total Gas no quería aceptar lo acordado, de modo que con una medida de fuerza el sindicato logró  que la empresa firme y acepte el acuerdo, sin embargo no efectivizó el pago, por lo cual decidieron tomar acciones.

«La empresa Total Gas no se quiere meter,  pero es responsablemente solidaria. Llegamos a esta medida culpa de ambos», afirmó Rodríguez.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Reunión entre sindicatos y el senador Traferri

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

Gremiales

Camioneros de Santa Fe lograron un aumento con las cámaras empresariales

ActualidadGremiales

Delegados paritarios aceiteros analizan la actualidad fabril y el impuesto a las ganancias