Gremiales

Vigiladores no cobran haberes por la inhibición del cuit a la cooperativa portuaria

Los vigiladores afiliados al Sutravip se mostraron preocupados debido a que el cuit de la cooperativa portuaria está inhibido por la justicia y peligran los salarios de los cuarenta y cuatro trabajadores que prestan servicios para la cooperativa.

Quien confirmó la situación complicada es el propietario de DZ Seguridad, Darío Zamora, quien señaló que por tal inhibición no se pueden pagar los sueldos a los trabajadores.

Hoy Zamora viajó a Campana para interiorizarse de la situación y para solicitar ante la justicia que levante la inhibición: » desde los embargos trabados por la causa Juárez, muchos de las empresas proveedoras de la Cooperativa tenemos inhibida la CUIT y eso nos impide operar normalmente», señaló en Fm Horizonte.

Carlos Gasparri, miembro del Sutravip, señaló que «ayer mantuvimos una charla a última hora con Darío Zamora quien nos expresó que estaba en Campana para desinhibir el cuit y hoy sabemos que estaría llegando el interventor a la cooperativa y estamos tratando de destrabar todo. Tenemos fe y esperanza de que esto va a destrabarse porque es una situación muy complicada donde se les debe los haberes del mes de julio».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadGremialesPortada

Docentes universitarios profundizan plan de lucha y paran por 48 horas

ActualidadGremiales

Guardia pediátrica: El Centro Médico Aceitero incorporó más pediatras por la alta demanda

ActualidadGremiales

Trabajadores municipales de Sitram paran este viernes tras rechazar aumento salarial