Gremiales

Vigiladores firman convenio con una nueva empresa de seguridad

Luego de varias idas y vueltas, 41 trabajadores pasan a una nueva empresa de seguridad y dejan de pertenecer a DZ Seguridad.

Luego de que la firma del ex comisario Darío Zamora se viera afectada por la causa de Herme Juárez y le bloquearan el cuit, los trabajadores quedaron en la incertidumbre por sus puestos de trabajo.

Luego, los trabajadores de la vigilancia agremiados en Sutravip, habían acordado  con la Cooperativa de Trabajos Portuarios para asegurar la continuidad laboral de quienes prestaban servicios en DZ Seguridad en las distintas reparticiones de la empresa. 

Hoy al mediodía, en la sede del Ministerio de Trabajo de San Lorenzo, finalmente pudieron firmar convenio con una nueva empresa.

«Se termina una etapa y empezamos otra. Con muchos desencuentros, desequilibrios de la nueva empresa, pero lo importante es poder seguir teniendo el trabajo», expresó el delegado de vigiladores, Daniel Sandoval.

Ministerio de Trabajo Conflicto de Vigiladores. 41 trabajadores pasan a la nueva empresa de seguridad y dejan de pertenecer a DZ Seguridad.

Posted by Pregón on Thursday, November 21, 2019

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Los gremios docentes piden ser convocados a paritarias

ActualidadGremiales

Comercio cerró la paritaria anual con un incremento del 101 por ciento y el básico quedó encima de los 180 mil pesos

ActualidadGremialesRegión

Portuarios quieren concretar con una nueva sede gremial para este año

ActualidadGremiales

El SOEA cumplió la promesa y logró una reducción en el pago de Ganancias