Gremiales

Vigiladores denuncian que en empresa de la ciudad no les pagaron aguinaldo y aportes

El gremio de los vigiladores (Sutravip) se encuentra en alerta y movilización por la falta de pago del aguinaldo y aportes por parte de la empresa DZ Seguridad.

Los empleados se encuentran preocupados porque no cobraron el aguinaldo, como tampoco se abonó la obra social y otras cargas. El propietario de la empresa le señaló a los trabajadores que la empresa se encuentra en crisis y que se encuentra imposibilitado de pagar lo adeudado.

El pasado 21 de diciembre los vigiladores se manifestaron frente a la empresa: «Hemos perdido la confianza en nuestro jefe Zamora, quien le prometió al sindicato que si tenía el dinero lo depositaba pero hasta el momento no ocurrió. Nos merecemos el aguinaldo porque trabajamos entre 8 y 12 horas todos los días con lluvia y con agua, muchos de ellos tienen chicos y ese dinero era para comprar los regalos de navidad», señaló uno de los delegados

El sindicato expresa su estado de alerta y movilización: «Basta de estos empresarios que se llenan de plata a costillas de los trabajadores y encima se quieren ir dejando a sus empleados a la deriva y sin pagarle un peso», señalaron en un comunicado en el cual no descartan las medidas de fuerza.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Aceiteros inicia un paro en Explora por el despido injustificado de un trabajador

ActualidadGremialesProvincia

El gobierno convocó a paritarias: el jueves se reunirán con docentes

ActualidadGremiales

Los gremios docentes piden ser convocados a paritarias

ActualidadGremiales

Comercio cerró la paritaria anual con un incremento del 101 por ciento y el básico quedó encima de los 180 mil pesos