ActualidadGremialesPortada

Vigiladores de UPSRA vuelven a manifestarse en YPF y no permiten egreso e ingreso de camiones

La Unión Personal de Seguridad de la República Argentina ha vuelto a cortar el ingreso y egreso a la planta de YPF, ´pero aclararon que no están cortando la ruta 10 como el pasado 29 de abril.

«La lucha nuestra continúa», expresó Pablo Luján vicepresidente de la Agrupación Estanislao López de la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA), quien manifestó que el reclamo se centra en que la nueva firma que se encargará de la seguridad del predio de la planta de YPF no respetará las condiciones estipuladas y dejará a ocho trabajadores cesantes.

Los trabajadores que prestan servicios en la YPF Terminal San Lorenzo, pertenecen a la empresa G4S Soluciones de Seguridad y la empresa Securion será la próxima encargada de la seguridad del predio. Sin embargo, argumentan desde el gremio, la nueva firma no cumplirá con lo acordado: que los puestos laborales y la antiguedad de los trabajadores sean conservados. Es por ello que pidieron la intermediación del Ministerio de Trabajo de la provincia y esperan que el conflicto se dirima por esa vía.

En la anterior huelga, se cortó la ruta 10 y 11 que fue intervenida por las fuerzas federales que desalojaron en piquete y que celebró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

AD Alcorcón en Segunda División : “Hasta el Último Minuto” 

ActualidadRegión

San Jerónimo Sud: La Provincia licitará la ampliación de la red de cloacas antes de fin de año

ActualidadCiudadPortada

El Hospital Granaderos a Caballo busca cubrir el faltante de pediatras los fines de semana

ActualidadRegión

Proponen la creación de un nuevo departamento en la provincia