ActualidadCiudad

Video: Tiraron brutalmente y abandonaron un perrito dentro del Refugio

Como si fuera material de descarte, un hombre tiró un perrito en Refugio de San Lorenzo. El despreciable accionar generó el repudio de los voluntarios que allí trabajan y buscan identificar el autor del hecho. Afortunadamente, el perrito no sufrió heridas por el golpe.

Voluntarios del Refugio San Lorenzo publicaron un video en el que se ve a un hombre tirar a un perrito y escapar. Indignados por la actitud del desconocido, buscan saber de quién se trata.

«Necesitamos de la colaboración de todos ustedes por favor. Si pueden ver el video este ser impresentable hoy arrojó desde la calle hacia el refugio a un cachorro que hace unos días alguien publicó y ahora no aparece el post.

Queremos dar con el paradero de este hdp que andaba en un Fiat 147 blanco con capot negro. El tenía campera roja y azul y es un tipo canoso.Si alguien lo conoce por favor nos escribe en privado. Estamos viendo con nuestro técnico de visibilizar la patente del vehículo. El animal está bien, sin heridas ni fracturas», publicaron en su muro de Facebook.

En diálogo con Livia Montenegro, del Refugio, manifestó que ya tienen varias pistas que llevarían a la identificación de quien abandonó al perrito.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta