ActualidadPaís

Video: Se negaron a atenderla, dio a luz parada en la puerta del hospital y la bebé sufrió una fractura

Durante la madrugada del viernes sucedió un polémico hecho en la puerta del hospital Papa Francisco en Salta: una mujer llegó en estado de desesperación a punto de dar a luz pero no quisieron atenderla. El bebé nació en la calle.

Todo quedó registrado en videos que hicieron los vecinos que se encontraban en el lugar. Según expresaron, la mujer llegó desesperada junto a su esposo pidiendo que la ayudaran porque estaba por tener a su bebé. En la puerta del hospital le habrían dicho que llame al 911 para pedir una ambulancia y que la trasladaran al hospital Materno Infantil.

Una vecina que vio toda la situación ofreció su ayuda para trasladarlos, sin embargo no hubo tiempo y la bebé cayó a la vereda. Recién en ese momento personal de salud del hospital salió a asistir a la mujer y a su hija recién nacida.

La nena sufrió una fractura por la caída

Desde el Hospital Materno Infantil, a donde fue derivada la mujer y su beba, confirmaron a El Tribuno que si bien ambas se encuentran fuera de peligro, la bebé -que cayó al piso al nacer-, tiene fractura de clavícula.

Con información de El Tribuno

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: se abonará este martes el premio a docentes públicos y privados

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido por robo de cables en barrio Mitre

ActualidadPolicialesPortada

Detuvieron en Andino a Mauricio Laferrara, un sicario que se encontraba prófugo

ActualidadRegión

Avanza el plan de obras en San Jerónimo Sud