En su segunda presentación en aguas heladas la nadadora argentina continúa sumando medallas en este comienzo de temporada.
En la ocasión la competencia se desarrolló en la ciudad de Krašovice en República Checa. Allí la argentina que nado en aguas con temperaturas de entre 3.5 y 3.7 °C pudo alzarse con el primer puesto en la categoría mujeres y segundo puesto en la general para la distancia de 1000 metros.
«En lo físico me sentí muy bien; sobre mi rodilla, no me dolió durante la carrera, así que espero que siga mejorando en estos días. En la semana decidiré la próxima competencia» mencionó.
Sobre los resultados » Me fue muy bien, quedé 1° en categoría mujeres y 2° en la general, detrás de Jiri Polansky, un nadador de mi equipo, asi que , muy contenta con el resultado.»
Victoria mejoró con respecto a su participación anterior en el Abierto de Alemania donde para la misma distancia de 1000 m (1Km) obtuvo el 2° lugar en la categoría y el 4° de la general. Si bien las condiciones climáticas, como en aquella oportunidad, son un factor determinante, no hay lugar a dudas que una vez más la argentina será de las protagonistas del circuito de aguas heladas europeo.
Fotos Facebook
Qué opinas?