DeportesPortada

Victoria Mori en los Países Bajos: “Hice mi mejor marca personal»

Escribe Ricardo Fernández

Una semana complicada para Victoria Mori tuvo final feliz. Después de 13 horas de viaje en colectivo y una complicación física, compitió en el ONK Ice Swimming Volendam 2019 en 500 y 1000 metros para el Dutch Open Ice Swimming 2019.

En las Zwembad De Waterdam Edam (Piscina De Waterdam Edam) en la ciudad de Volendam, a la orillas del lago Markermeer, ubicado al noreste de Ámsterdam se dio cita la competencia donde logró los primeros lugares de la quinta competencia del calendario de la INTERNATIONAL ICE SWIMMING ASSOCIATION (IISA).

Una temperatura ambiente de 5º C y en el agua de 2º C era el ambiente clásico para la nadadora sanlorencina que el viernes 18 compitió en los 500 metros y si bien quedó primera en la competencia, no estaba conforme con su tiempo y esperaba la revancha el  sábado en los 1000 metros en los que no solo ganó la competencia sino que también quebró su marca que estaba sobre los 14:20 este año y la bajó en 30 segundos llegando a 13:50:57, casi un largo más rápida en una pileta de 50 metros.

“Hice mi mejor marca personal, estoy muy contenta muy contenta, la verdad que no me lo esperaba. Había empezado una semana media complicada, estaba un poco enferma, el viaje hasta acá a Holanda, yo viajé en colectivo 13 horas y los 500 no me habían ido también en tiempo. La verdad que haber bajado mi marca me llenó de alegría, estoy re contenta ahora. Y también quedé contenta en mujeres así que re bien”, nos contó Victoria Mori.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos