La nadadora de aguas heladas, Victoria Mori, inició una nueva temporada de competencias. Participó el pasado fin de semana del German Open en la localidad de Veitsbronn.
Mori compitió en el Abierto de Alemania en la modalidad de 1.000 metros, alcanzando el segundo puesto en su categoría y cuarto lugar en la general. Además, consiguió la segunda posición en los 200 metros libres y participó en los 50 metros libres donde ocupó el 11º lugar. También desarrolló una prueba de 4×50 mixta y combinada en la que alcanzó el cuarto puesto compartiendo equipo con deportistas de República Checa, Estados Unidos y Hong Kong.
En diálogo con Pregón, desde República Checa donde se encuentra entrenando para los próximos desafíos, Victoria aseguró estar muy contenta con todos los resultados. «Es un torneo muy difícil, porque tiene mucho nivel. También fue bastante difícil en el sentido de la temperatura del agua, era mi primera competencia después de haber estado nueve meses en Argentina y pasamos de un agua de 3º el primer día, 2,6º el segundo y el tercer día estaba congelada toda la superficie de la pileta, fue elevándose el nivel de complejidad del torneo.»
Qué opinas?