ActualidadGremiales

Vicentín:El SOEA se reúne mañana con el Juez Lorenzini para priorizar la fuentes laborales

La Comisión Directiva del Sindicato Aceitero San Lorenzo será recibida por el magistrado que atiende el Concurso de Acreedores de la firma Vicentín.

La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo (SOEA) será recibida este martes por el Juez Fabián Lorenzini, tras ratificar su compromiso inquebrantable en la defensa de los puestos de trabajo y derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras de la empresa Vicentin SAIC.

La reunión convocada para el mediodía de mañana en la localidad de Reconquista, tiene por objetivo abordar en detalle los posibles escenarios que se desprenden tras el reciente fallo del magistrado, que rechazó la homologación de una propuesta presentada por la mencionada firma.

En este marco, desde el gremio remarcaron su firme determinación de continuar trabajando para proteger las fuentes de empleo y garantizar la estabilidad laboral de sus afiliados.

En un comunicado emitido el pasado viernes tras conocerse el fallo, desde la Comisión Directiva que encabeza Daniel Succi afirmaron que «seguiremos haciendo lo que sabemos hacer, que es trabajar, y resguardar nuestras fuentes de trabajo». Además, expresaron su compromiso de enfrentar cualquier interferencia en la vida diaria de sus afiliados por parte de «fantasmas plantados por la empresa o por terceros con intereses personales o políticos».

Cabe destacar que luego del encuentro con Lorenzini se realizará una asamblea para proporcionar información detallada sobre los pasos a seguir con los afiliados.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportes

Liga Sanlorencina: Se jugó la primera fecha

ActualidadRegión

En San Jerónimo se podrán hacer DNI y pasaportes

ActualidadCiudadPortada

Anide necesita ayuda para seguir brindando contención a niños y niñas y lanzó una campaña de suscripción

ActualidadProvincia

Juicio por jurados: primeros avances para su implementación en Santa Fe