ActualidadRegión

Vialidad Nacional trabajará el fin de semana en Puerto San Martín

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional prosigue con las tareas de mejoramiento de la Ruta Nacional Nº 11 en la zona norte de Puerto General San Martín.

Las intervenciones, retomadas esta mañana, se ubican en el tramo cercano al cruce ferroviario con RN 11 y avenida Presidente Perón, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez, coordinado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la policía de tránsito municipal.

Los trabajos de hoy se extenderán hasta mediados de la tarde y comprenden el fresado de las deformaciones y arreglo de baches profundos con reciclado de la base mediante el agregado de material pétreo y cemento.

Sobre estos tramos, en una segunda etapa, se procederá a colocar el concreto asfáltico en caliente para dar terminación a la calzada. Vale resaltar que los tramos intervenidos quedan liberados al tránsito sin restricciones, aunque con precaución en la circulación.

Por otro lado, frente al próximo feriado extendido de Semana Santa, desde el 7º Distrito Santa Fe se determinó continuar este sábado y domingo los trabajos de mejoramiento, y extenderlos hasta el miércoles 27 si las condiciones de buen tiempo lo permiten.

Durante el fin de semana las tareas se desarrollarán en el mismo horario aproximado entre 7 y las 17 h, con reducción de carril y paso alternado.

Los trabajos en marcha sobre RN 11, completados tiempo atrás en el tramo de La Ribera y Timbúes, forman parte de una tarea conjunta entre Vialidad Nacional, su par provincial y los municipios del tramo, en este caso de Puerto General San Martín.

La iniciativa busca recomponer la transitabilidad de la RN 11 en la zona de acceso a los puertos en vistas a la gran afluencia de transporte de granos por en el denominado “Operativo Cosecha” de este año.

En tal sentido, el 7º Distrito Santa Fe aporta personal, equipamiento y conducción técnica de la obra, Vialidad Provincial los materiales para las reparaciones, y los estados locales sus agentes de tránsito y otros equipos de logística y apoyo. Asimismo, para el ordenamiento de la circulación, colabora la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

La continuidad de las mejoras abarcará luego el tramo sur de RN 11 en Puerto General San Martín, en la zona del puente sobre el arroyo San Lorenzo, en el empalme con RP 10 en la localidad vecina, y desde allí hasta el cruce con Avenida Córdoba.

Qué opinas?

Pros

Cons

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.