ActualidadRegión

Vialidad Nacional trabaja sobre la ruta 11 en Puerto San Martín

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional desarrolla esta mañana intervenciones de transitabilidad en la Ruta Nacional Nº 11 en su trayecto por Puerto General San Martín.

Las acciones comenzaron desde el sector norte de la jurisdicción, con reducción momentánea de carril y paso alternado de a una mano por vez. Estas tareas preliminares comprenden la colocación de material con piedra en zonas de deformaciones y baches para en una etapa próxima ejecutar el fresado y saneamiento de la calzada con la colocación de nuevo material asfáltico en caliente. Con la nivelación de la ruta se logra una mejor operatividad de los equipos viales de fresado y perfilado, a la par de sostener por el momento la transitabilidad.

Cabe mencionar que esta modalidad de reparación preventiva se concretó en la zona de Timbúes, localidad en la que durante la semana que viene se completarán las últimas tareas pendientes para trasladar los operativos definitivamente a la zona de Puerto General San Martín.

Como en otras oportunidades colabora en el ordenamiento de la circulación con el paso alternado de a una mano por vez la Agencia Provincial de Seguridad Vial, y en este caso la Municipalidad de Puerto General San Martín con sus agentes de tránsito. Desde el 7º Distrito se planifica avanzar hoy con las intervenciones hacia el sur hasta alcanzar la zona del arroyo San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Amsafé participó del acto de la Intersindical en Rosario

ActualidadRegión

El intendente de Beltrán elevó el reclamo por los cortes de luz

ActualidadJudicialesPortada

La jueza Minetti adelantó parte de los fundamentos por los cuales condenó al tatuador

Actualidad

Ministerio de Seguridad suma a Alejandra "Locomotora" Oliveras